SOBRE NOSOTROS

Nuestros clientes compran Carretillas Elevadoras porque  tienen un precio menor que los nuevas. La ventaja de hacerlo en SIMAX GLOBAL es que no estás obligado a renunciar a la calidad. 

0
OFICINAS A NIVEL NACIONAL
0
EMPLEADOS
0
CONTRATOS DE ALQUILER AL AÑO

Nuestras opciones de alquiler de maquinaria , son las solución definitiva para gestión logística de su empresa.

Nuestras opciones de alquiler se adaptan a las necesidades logísticas y de trabajos de su empresa. En SIMAX GLOBAL no hace falta que renuncies a la calidad para conseguir un buen precio.

SOLUCIONES DE ALQUILER PERSONALIZADAS PARA SU EMPRESA

Si queries realizar un alquiler maquinaria , te recomendamos que visites la página de tipos de alquiler. Las soluciones de alquiler más solicitadas : SIMAX +++ , SIMAX ++, SIMAX +. Si necesitas una opción de alquiler personalizada para tu empresa, te recomendamos que te pongas en contacto directamente con nosotros.

Nuestros puntos claves

Nuestras carretillas elevadoras de ocasión han pasado una minuciosa revisión de seguridad para garantizar, que bajo un modo de uso normal no estarán en peligro ninguno de los empleados que la use.

En SIMAXGLOBAL no vas renunciar a la calidad. El secreto de éxito de nuestra empresa reside en la calidad y los excelente precios que ofrecemos a nuestros clientes.

Como cada necesidad no es única, personalizamos tu presupuesto  en función de las necesidades de tu empresa. Te recomendamos que visites nuestras opciones de alquiler.

Con nuestro surtido de carretillas de elevadoras que tenemos en stock encontrará la solución definitiva al problema logístico y de trabajo para su negocio. El éxito de nuestro empresa, se basa en solucionar de forma eficaz y profesional el problema de su empresa

Nuestra misión principal

Nuestra principal misión es ser tu empresa referente para  soluciones logísticas y de trabajos de altura. Somos una empresa muy dinámica y profesional, con experiencia en el sector de las carretillas elevadoras.

Nuestra visión

Nuestra visión empresarial nos conduce a abastecer tu empresa de las mejores carretillas elevadoras para satisfacer sus necesidades logísticas y de trabajos de altura, con opciones de alquiler personalizadas a sus necesidades.